lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven dejó de existir tras intervenir en un altercado en Cienfuegos

Una vez más, la violencia es el generador de una desgracia que cobró la vida de un joven, acaecido en Santiago Oeste, específicamente en el sector La Piña de Cienfuegos, donde la comunidad llora entonces la pérdida de Gustodio Contreras Paniagua.

Este era, según versiones, un valiente hombre que trató de evitar un desenlace trágico entre varias personas, presuntamente todo inició con un enfrentamiento entre dos mujeres, sin imaginar que en ello ocurriría su propia muerte.

Contreras Paniagua recibió varias heridas de arma blanca durante el altercado, se dice que fueron 7 est0c4das, lo que lamentablemente le costó la vida a este joven que trabajaba en el área de la construcción.

Este era oriundo de Sierrecita, en el distrito municipal de Río Limpio, donde también resultaron heridas otras dos personas a raíz de este lamentable incidente en un lugar donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Destacar que hay dos personas detenidas por el hecho, asimismo las autoridades activaron la búsqueda de otra persona para que responda por el hecho.

Las autoridades locales han comenzado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y llevar al o a los responsables ante la justicia, mientras la familia y amigos de Gustodio lamentan su pérdida y lo recuerdan como un joven valiente que actuó con nobleza para mantener la paz en su comunidad.

Joven dejó de existir tras intervenir en un altercado en Cienfuegos

The post Joven dejó de existir tras intervenir en un altercado en Cienfuegos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO