miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Teniente pensionado dejó de existir tras accidente en su residencia en Yamasá

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Este pasado domingo, un hombre identificado como «Tuti«, de aproximadamente 54 años de edad y teniente pensionado del ejército de la República Dominicana, perdió su vida en un trágico accidente, en el momento en que este se encontraba en su residencia, situada esta en el sector Barrio Nuevo, en el distrito municipal de Los Botados de Yamasá.

Según informes proporcionados por el medio Estarling Mateo Feliz, el lamentable suceso ocurrió cuando Tuti estaba conectando una nevera en su residencia. Trágicamente, sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida, dejando a familiares y más allegados experimentando un dolor profundo.

En este momento de dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Teniente pensionado dejó de existir tras accidente en su residencia en Yamasá

The post Teniente pensionado dejó de existir tras accidente en su residencia en Yamasá first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO