miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven resulta perjudicado en accidente de tránsito en la calle Agustín Guerrero de Higüey

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

A las 6:55 p.m. de este lunes, se reportó un accidente de tránsito en la calle Agustín Guerrero, cerca de la Casa del Plástico, en Higüey, provincia La Altagracia.

El suceso vial involucró a un joven que viajaba en una motocicleta de color azul, la cual era conducida por Ángel Micael Aponte García, quien sufrió lesiones graves y está recibiendo atención médica en la Clínica Dr. Perozo. Se informa que deberá someterse a una cirugía debido a los g0lpes recibidos en el accidente.

Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y responsabilidades del mismo. Se insta a los conductores a mantener la precaución en las vías para evitar tragedias como esta.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Joven resulta perjudicado en accidente de tránsito en la calle Agustín Guerrero de Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO