miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Fallece el coronel Ángel Antonio Bautista Piña

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El coronel Ángel Antonio Bautista Piña falleció tras sufrir un infarto cardíaco, según informaron las autoridades. El mismo estaba detenido en el campamento policial de Operaciones Especiales.

La razón de su detención fue un caso polémico, en el cual se le acusó de mantener relaciones sxv4les con una men0r de edad. La Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional le había sentenciado por 5 años de cárcel.

El oficial anteriormente se desempeñó como comandante en Salcedo. Este hecho, en el cual se le acusó, también involucró a otros oficiales de alto rango de la institución, incluyendo a un reconocido general de la Policía Nacional, quien perdió su cargo como consecuencia del caso.

La noticia de su fallecimiento ha generado diversas reacciones, dado su historial y las controversias que lo rodeaban. Las autoridades continúan los procedimientos relacionados con su muerte y las implicaciones legales de su caso anterior.

Fallece el coronel Ángel Antonio Bautista Piña

Fallece el coronel Ángel Antonio Bautista Piña

Fallece el coronel Ángel Antonio Bautista Piña

The post Fallece el coronel Ángel Antonio Bautista Piña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO