miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ana Carolina y el locutor Juan Esteban protagonizan momento provocativo en Fogaraté

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una de las emisiones más recientes del programa Fogaraté ha sido objeto de intensa atención y a la vez de controversia, esto luego de que la conductora Ana Carolina y el locutor Juan Esteban protagonizaran un momento muy candente en el segmento «Verdad o Shot».

En este segmento, ambos se sometieron a preguntas y retos planteados por los seguidores en Instagram, desafiando su honestidad y disposición para cumplir desafíos.

Sin embargo, el momento que captó más atención fue cuando Ana Carolina mencionó opiniones de su pareja sobre el presentador Carlos Durán, generando un momento de picante discusión, donde esta lo describió (a Carlos) como «bello pero ni remotamente atractivo».

Más adelante, para ponerle un toque más atrevido a la interacción, Juan Esteban aceptó el reto de oler una parte del cuerpo de Ana Carolina y describir su olor en vivo, también, se le pidió que describiera la experiencia de oler su p3ch0, generando diversas reacciones entre los oyentes y espectadores.

Ahora bien, el programa fue aun más provocativo cuando Ana Carolina y Juan Esteban realizaron un baile sensual, hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales y generó una oleada de comentarios y opiniones encontradas. Acá le dejamos el video.

The post Ana Carolina y el locutor Juan Esteban protagonizan momento provocativo en Fogaraté first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO