miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Salud de Ana Gabriel empeora y suspende por segunda vez concierto en Chile

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La cantautora mexicana Ana Gabriel ha suspendido por segunda vez uno de sus conciertos en Santiago de Chile debido a un severo cuadro de influenza que se ha complicado con neumonía.

La semana pasada reportamos una noticia similar, en la cual esta había cancelado un espectáculo el pasado 15 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, preocupando a sus fanáticos. Esta vez, se encuentra requiriendo reposo absoluto por recomendación médica.

«Amigos de Santiago de Chile y Paraguay, quiero informarles, no una buena noticia. La influenza se complicó y se volvió neumonía. Y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos y medicamentos. Por lo tanto, me veo en la necesidad de posponer (…) Quizás sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas. Pero bueno, aquí estoy (…) No me suelten de la mano, por favor», dijo.

El concierto fue reprogramado para el lunes 20 de mayo, pero nuevamente se pospuso debido al empeoramiento de su estado de salud.

La productora encargada del evento ha confirmado la cancelación del concierto y ha anunciado que la nueva fecha será el 7 de junio. Se ha enfatizado que la salud y el bienestar de la artista son prioritarios en estos momentos, agradeciendo la paciencia y comprensión del público.

«Con pesar les comunico que las fecha de mañana, Movistar Arena se pospuso de nuevo para el 7 de Junio y Paraguay para el 11 de Junio, Brasil sigue en pie si los médicos me dan luz verde. Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo», escribió.

Los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva programación, pero también se ofrecerá la opción de reembolso para aquellos que no puedan asistir.

Las complicaciones médicas han llevado a Ana Gabriel a modificar las fechas de sus conciertos en Paraguay para el próximo 11 de junio. Por otro lado, los conciertos en Brasil continuarán según lo planeado inicialmente, aunque estarán sujetos a las indicaciones médicas.

The post Salud de Ana Gabriel empeora y suspende por segunda vez concierto en Chile first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO