miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven colisiona contra poste de luz en Salcedo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, fue reportado el caso de un joven identificado como Andy Almazar, quien trabaja en la Plaza del Aguacate. El mismo sufrió una grave fractura en ambas piernas tras un accidente de tránsito.

El incidente, captado en un audiovisual, muestra un vehículo de color blanco que fue impactado por Almanzar, quien chocó contra un poste de luz.

Testigos presenciales informaron que el joven fue trasladado de inmediato a un centro de salud para recibir atención médica.

Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas del mismo. Deseamos la pronta recuperación del lesionado.

Joven colisiona contra poste de luz en Salcedo

The post Joven colisiona contra poste de luz en Salcedo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO