viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

PN revela posible causante del altercado entre dos sujetos en Consuelo, San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Dándole seguimiento al escalofriante caso que aconteció en horas de la noche del día anterior, donde dos hombres protagonizaron un enfrentamiento extremadamente violento con armas blancas, las autoridades policiales han revelado nuevos detalles esclareciendo la motivación del brutal ataque.

Los dos hombres protagonizaron el hecho en la carretera principal del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís, donde se enfrentaron con machetes, suceso que quedó captado en video por un testigo ocular del hecho.

Nelvi Feliz Feliz, conocido como «Papito«, de 27 años, residente en el sector Los Filiu, sufrió «trauma craneal y heridas múltiples por machete». Por otro lado, Melquíades Kelvin Trinidad Ramos, de 31 años, residente en el sector Libertad, sufrió una «amputación traumática de la mano izquierda», según el diagnóstico médico.

Papito está recibiendo atención médica en un centro de salud local, mientras que Melquíades fue trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras, en Santo Domingo Este, para ser intervenido quirúrgicamente.

Ambos se encuentran bajo custodia policial, y por lo que las autoridades han podido indagar, de manera preliminar, han informado que el ataque fue producto de una intensa discusión entre los nombrados, por un pasajero.

PN revela posible causante del altercado entre dos sujetos en Consuelo, San Pedro de Macorís

PN revela posible causante del altercado entre dos sujetos en Consuelo, San Pedro de Macorís

The post PN revela posible causante del altercado entre dos sujetos en Consuelo, San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO