lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven dejó de existir durante incidente en centro de diversión en La Vega

Ya nadie está midiendo las consecuencias de lo que hace. Fíjense cómo en este caso una persona podría pasar muchos años en la cárcel tras haber llevado a cabo un homicidio por una discusión.

Ocurrí durante una noche que prometía diversión en La Vega, la cual terminó en tragedia en donde pierde su vida el joven Mayki Capellán Luna, de 26 años de edad, tras recibir múltiples heridas cortantes por un arma blanca, ocasionadas por otro individuo que se llenó de odio durante un altercado entre estos.

Según informes, la víctima habría recibido las heridas mortales durante un altercado con otro individuo cuya identidad no ha sido revelada, pero que ya fue detenido por las autoridades junto a iotra persona que le acompañaba en el momento.

Según relatos de testigos, la discusión entre Capellán Luna y su agresor se habría desencadenado luego de que este último le propinara una bofetada al homicida.

El tío de la víctima, Héctor Rafael Luna Capellán, quien exige justicia por la muerte de su sobrino, brindó detalles sobre el trágico suceso, destacando que la violencia mortal fue desencadenada por una simple bofetada.

El cuerpo de Mayki  trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para la realización de los procedimientos de autopsia correspondientes.

La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y espera que se haga justicia en este caso. Que los recuerdos de amor les traigan paz, consuelo y fuerza.

Joven dejó de existir durante incidente en centro de diversión en La Vega

The post Joven dejó de existir durante incidente en centro de diversión en La Vega first appeared on Diario Al Dia.