jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Capricornio TV aborda caso de joven encerrado en su casa durante 15 años

El reconocido comunicador del programa Capricornio TV, transmitido a través de la plataforma de YouTube, ha vuelto a las calles para abordar otro caso que invita a la reflexión, sugerido esta vez por el influyente Corocalle.

En esta ocasión, se pone en evidencia la historia de un joven que ha vivido encerrado, prácticamente como prisionero en su propia casa, durante aproximadamente 15 años.

Lo curioso es que, según se ha informado, este joven no enfrenta dificultades relacionadas con problemas mentales y, sorprendentemente, afirma sentirse bien a pesar de su situación.

Durante su diálogo con Capricornio TV, el joven relata su pasado, admitiendo haber estado involucrado en actividades delictivas como el robo y otras fechorías.

Revela haber sido perseguido y golpeado en varias ocasiones, lo que llevó a su madre a tomar la drástica decisión de encerrarlo para protegerlo de ser asesinado o arrestado.

«Mi mai (mamá) me tiene trancado pero es por mi bien», manifiesta el joven, quien hizo un último atentado al destrozar el frente de una casa.

El joven, que además es gago (tartamudo), muestra marcas en su cuerpo que reflejan los momentos en que fue agredido por personas tras ser sorprendido en acciones delictivas.

Cuando se le pregunta si su encierro es permanente o intermitente, responde que, si bien no está encerrado todos los días, sí es sacado ocasionalmente para realizar algunas actividades antes de regresar a su confinamiento.

The post Capricornio TV aborda caso de joven encerrado en su casa durante 15 años first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO