martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sujeto denuncia agresiones por parte de su pareja en San Francisco de Macorís

Presten atención a este caso porque Milagros Bretón es la mujer señalada por un hombre que ha levantado una denuncia impactante, pues resulta que esta fémina ha estado arremetiendo contra la integridad de su supuesta pareja, el nombrado Welinton Rafael Camilo Zorrilla.

El señor Welinton, aparentemente desesperado por esta situación por la cual teme por su vida, ha manifestado que mantiene una relación desde hace más de un año con Milagros, donde ha sido víctima de múltiples ataques, incluyendo heridas cortantes, m0rdidas y g0lpes, perpetrados por ella misma.

La describe como una persona violenta y aficionada al consumo de alcohol y dr0gas. Aunque reconoce los peligros de permanecer junto a ella, sostiene que la presión y la persistencia de su pareja lo mantienen en la relación, pero que también está con ella porque le gusta, alegando que «a todo el mundo la carne le gusta».

«En ocasiones, ella me agrede con puñ4lad4s y m0rdidas cuando está bajo los efectos de las dr0gas y el alcohol, siendo una mujer extremadamente peligrosa en esos momentos», expresó Camilo Zorrilla.

El denunciante ha solicitado la intervención de las autoridades policiales en este asunto y ha dejado claro que responsabiliza a Bretón por cualquier consecuencia que pueda derivarse de estas agresiones.

The post Sujeto denuncia agresiones por parte de su pareja en San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.