miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Provocan deceso a hombre en San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un hombre fue víctima de un ataque a tir0s en estas últimas horas en un hecho reportado en la carretera que conduce al cementerio de Sainagua, provincia San Cristóbal.

Debido a las heridas por arma de fuego provocadas, el nombrado Julio César Almarante tuvo que ser referido a la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, donde prontamente confirmaron su deceso a causa de dos heridas de proyectil por arma de fuego, las cuales afectaron el pecho y el cuello.

Además, el hoy fenecido svfrió un g0lpe en el cráneo al intentar escapar de la agresión y caer al pavimento. Mientras tanto, las autoridades locales asignadas han iniciado las investigaciones para esclarecer este violento ataque y dar con los responsables para que sean sometidos por la justicia.

Provocan deceso a hombre en San Cristóbal

Provocan deceso a hombre en San Cristóbal

The post Provocan deceso a hombre en San Cristóbal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO