sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tolentino solicita captura de presuntos responsables del caso de César Ernesto Pérez en Guachupita

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El periodista Ramón Tolentino abordó en estas últimas horas, mediante su espacio en el programa Esto No Es Radio, el caso del joven César Ernesto Pérez, un joven que fue ultimado el pasado 26 de marzo en el sector Guachupita de Santo Domingo.

El comunicador ha estado investigando los detalles de este suceso y ha llegado a la conclusión de que los responsables de este hecho de sangre fueron, principalmente el nombrado Jesús Bienvenido Castillo, alias «Fory«, quien envió desde Chile, la orden de homicidio con Rafael Ubaldo de la Cruz (Rafelito) y con Miguel García (Miguelito).

«Lo as3s1n2ron de tres disp4ros, y quien le quitó la vida fue el parásito que está en Chile. Quien manda a quitarle la vida a César Ernesto Pérez es Jesús Bienvenido Castillo (Fory), envía a quitarle la vida con Rafael Ubaldo de la Cruz (Rafelito) y con Miguel García (Miguelito)», expresó Ramón durante el programa.

El nombrado Fory, quien está detenido en dicho país por otros delitos, es nada más y nada menos que la anterior pareja de la madre del hijo de la víctima. En tanto, Tolentino ha hecho un llamado enérgico para que las autoridades capturen a estos dos hombres señalados como los responsables del trágico hecho en el que emprendieron a tir0s al joven César Ernesto, donde termina en la orfandad una hija menor.

Estos dos sujetos nombrados y acusados durante el programa, curiosamente se encuentran prófugos y se presume que cometieron el crimen bajo el acuerdo de ser sacados a Chile.

Además, los familiares del fallecido están siendo amenazados por los parientes de los responsables, quienes residen en el mismo sector.

Tolentino hizo un llamado al magistrado Jhon Richardson Castillo para que los investigadores, el 2do Teniente Sarito de León y el jefe de homicidios Coronel Acosta, intervengan en el caso, ya que existen videos que muestran a los presuntos homicidas circulando por el sector con total impunidad.

Finalmente, el periodista exhortó a los implicados a entregarse a las autoridades y responder por la muerte de César Pérez, instando así a un proceso justo y transparente en busca de justicia para la víctima y su familia.

Tolentino solicita captura de presuntos responsables del caso de César Ernesto Pérez en Guachupita

 

The post Tolentino solicita captura de presuntos responsables del caso de César Ernesto Pérez en Guachupita first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO