sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sujeto Oro 24 muestra y se burla de una mujer que lo rechazó a subir a su camioneta

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El merenguero de calle Sujeto Oro 24 ha generado revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en el que muestra a una mujer que le rechazó una «bola» en su yipeta.

En el video, se escucha al artista expresar su sorpresa por el rechazo de la mujer, comentando que ella optó por irse en un motoconcho mientras disfrutaba del sol.

«¡Ella prefirió irse en el motor, vete ahí cogiendo sol y sudada!», menciona Sujeto en el video.

Sujeto Oro 24 está siendo tema de conversación en la plataforma digital por este curioso incidente. Muchos lo critican y algunos de los mensajes en las redes sociales son los siguientes:

«Bien por ella, seguro porque el anda en jeepeta es un Dios…excelente de parte de ella»; «Bien por ella creo que esa eh una de las mujeres que se dan su valor. El sujeto eh un barriar y prepotente ni tan bueno tu ta Manin»; «El humillado fue oro 24 haha y es mío. Es bueno saber que hay mujeres que se respetan hoy en día. No todo es vanidad».

 

The post Sujeto Oro 24 muestra y se burla de una mujer que lo rechazó a subir a su camioneta first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO