miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso del joven interceptado en San José de las Matas de Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El joven Pablo José Zapata, de 23 años y residente en la comunidad de Pueblo Nuevo, perdió la vida el pasado domingo al ser impactado por varios disp4ros mientras se trasladaba en una motocicleta junto a un amigo, quien también resultó herido de b4la.

El trágico suceso ocurrió mientras Zapata, supuestamente, realizaba un servicio para el establecimiento donde trabajaba. El incidente tuvo lugar en la calle principal de San José de las Matas, provincia de Santiago.

La Dirección Regional de la Policía Nacional ha confirmado que está llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este acto violento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.

Un tío del fenecido declaró ante los medios de comunicación que fue un individuo supuestamente había raptado a Pablo. Luego, «un hermano de Pablo se enfrentó con el narcotraficante a g0lpes, y después dejaron al muchacho libre».

«El muchacho no salía casi a la calle y el domingo, día de las elecciones, en horas de la tarde, salió a votar él y el compañero que está gravemente herido. Cuando regresaban a sus hogares fue que los interceptaron desde un vehículo donde supuestamente ese narcotraficante, de nombre José Luis, porque yo lo conozco desde hace muchos años, era el que conducía el vehículo y les disp4r4r0n a los muchachos», agregó.

La comunidad de San José de las Matas se encuentra consternada por este lamentable suceso, mientras las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

Seguimiento caso del joven interceptado en San José de las Matas de Santiago

The post Seguimiento caso del joven interceptado en San José de las Matas de Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO