sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos caballos perjudican a un delivery en motocicleta en San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un hombre que se desplazaba en motocicleta realizando su labor como delivery, fue víctima de un inusual y desgraciado suceso en la provincia San Cristóbal, en un hecho que quedó registrado en un video capturado por un testigo presencial, quien captaba a los animales en movimiento.

Por medio de la fílmica, se observa cómo el hombre cae al pavimento tras ser impactado por los dos animales, que corrían a alta velocidad en plena vía pública, en su dirección.

El impactante suceso preocupa a los residentes de la zona por la presencia de animales sueltos en las vías públicas y los riesgos que esto conlleva para los transeúntes y conductores.

Se le hizo un llamado a las autoridades locales para que indaguen sobre el incidente para determinar las circunstancias exactas y tomar las medidas necesarias para que no ocurran estos eventos. A continuación el video.

The post Dos caballos perjudican a un delivery en motocicleta en San Cristóbal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO