martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Comunidad de Baní de luto por la partida inesperada del joven Reyner Precinal Castillo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Por medio de esta vía de comunicación informamos la penosa noticia del fallecimiento del joven de 19 años, quien recibió el nombre de Reyner Precinal Castillo. Era hijo de la señora Iris, quien se dedica a la venta de arepas en la entrada de la comunidad del Cañafistol, en Baní.

Sus familiares, vecinos y más allegados se encuentran experimentando un inmenso dolor por esta trágica pérdida. El joven falleció mientras recibía atención médica en la unidad de traumas shock del hospital Nuestra Señora de Regla. Este tuvo un accidente ocurrido en la Av. Máximo Gómez en dirección Bani-Azua, frente al puente estrecho de la cañada del barrio del 30 de mayo, cuando se dirigía en motocicleta en dirección Cañafistol-Bani.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico y las condiciones de sus lesiones, Reyner falleció en horas de la madrugada.

El cuerpo sin vida estará expuesto en velatorio en el centro comunal del Cañafistol a partir de las 9:00 de la mañana y será sepultado en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad.

La comunidad recuerda a Reyner como un joven simpático, servicial y muy querido en Cañafistol, y envía sus condolencias a toda la familia de Doña Iris en este momento de dolor por la pérdida de este joven.

Comunidad de Baní de luto por la partida inesperada del joven Reyner Precinal Castillo

The post Comunidad de Baní de luto por la partida inesperada del joven Reyner Precinal Castillo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO