viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tres reclusos se fugan del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Tres reclusos lograron escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, en San Francisco de Macorís durante la madrugada del lunes. Las autoridades aún no han revelado detalles sobre los pormenores de la fuga, manteniendo en suspenso a la población.

El coronel Peña Zapata, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, confirmó que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga y para dar con el paradero de los prófugos. La colaboración ciudadana se ha convertido en un aspecto crucial en este proceso.

En San Francisco de Macorís, la comunidad permanece en alerta mientras se desarrollan las pesquisas correspondientes. La incertidumbre se mezcla con la preocupación, especialmente al conocerse que uno de los fugitivos está siendo condenado a una pena de 30 años.

 

The post Tres reclusos se fugan del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO