miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Detienen a sospechosos en caso del hombre le provocaron deceso en El Pino

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Investigaciones, efectuaron un allanamiento en el que lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas en hechos delictivos en El Pino.

Se trató del nombrado Danny Willian Monegro, conocido como «Jordan«, quien estaba bajo una orden judicial como persona de interés en el caso de la muerte de Domingo Herman Paulino Gutiérrez, apodado «Moreno«, hallado sin vida en la comunidad de El Pino el 13 de mayo de 2024.

El operativo incluyó a representantes del Ministerio Público, donde además se informó que se llevó a cabo o tra operación, esta vez en el sector Nápoles, donde fue arrestada Daniela Reyes Valdez, quien presuntamente acompañó a Jordan y a otro individuo durante el incidente en el que abordaron al taxista fallecido y posteriormente lo ultimaron en El Pino, según las investigaciones.

La uniformada sigue investigando el caso a fondo, mientras que los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial por los cargos en su contra.

Detienen a sospechosos en caso del hombre le provocaron deceso en El Pino

Detienen a sospechosos en caso del hombre le provocaron deceso en El Pino

 

The post Detienen a sospechosos en caso del hombre le provocaron deceso en El Pino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO