viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Encuentran hombre sin signos vitales en La Culata

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) de la Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre el caso de un hombre hallado sin vida en una alcantarilla en la comunidad de La Culata, ubicada en el municipio de Partido, provincia de Dajabón.

La víctima ha sido identificada como Félix Lima Tejada, de 61 años, quien fue encontrado con una herida penetrante en el cuello lateral derecho, según detalla el acta de levantamiento del cadáver realizada por el médico legista correspondiente.

Fuentes policiales informaron que, debido a la muerte de Tejada, familiares de este sospechan de la implicación de un ciudadano haitiano, quien fue detenido para ser interrogado. Se presume que el detenido se dedica al tráfico de personas desde Haití hacia la República Dominicana.

Isabel Tejada, hermana del fallecido, manifestó que su hermano era una persona muy apreciada en la comunidad y solicita justicia por su muerte. Además, instó a las autoridades policiales a ampliar las investigaciones en torno a este lamentable suceso.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las indagaciones sobre el fallecimiento de Félix Lima Tejada, un hecho que ha causado consternación en la comunidad, la cual clama por la captura de los responsables de este crimen.

Encuentran hombre sin signos vitales en La Culata

The post Encuentran hombre sin signos vitales en La Culata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO