viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Accidente que involucra un tren perjudica seriamente a un muchachito en Barahona

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un niño residente en Barahona resultó gravemente herido en un accidente ocurrido mientras jugaba con amigos cerca del tren utilizado para el transporte de cañas de azúcar.

Testigos relataron que el menor, de nacionalidad haitiana, estaba buscando una chancleta que se le cayó cuando, accidentalmente, sus manos quedaron atrapadas debajo del tren.

El niño fue rápidamente trasladado de urgencia a Santo Domingo para recibir atención médica especializada. Aunque las circunstancias exactas del accidente aún no están claras, se están llevando a cabo investigaciones para determinar cómo ocurrió este trágico incidente.

Se advierte a los lectores que se dispone de imágenes explícitas que muestran las graves heridas en las manos del niño. La noticia está en desarrollo y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Accidente que involucra un tren perjudica seriamente a un muchachito en Barahona first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO