miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos pequeños llevados al Cuartel General de Nagua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una patrulla de la Policía Nacional lleva a cabo las diligencias para reunir a dos menores de edad con sus familiares. Estos fueron descubiertos solos en una estación de combustible situada en el distrito municipal de San José de Matanzas, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Los interrogaron para determinar su lugar de procedencia, a lo que los niños respondieron que son de Nagua, pero desconocen específicamente su lugar de origen.

Los menores fueron trasladados al Cuartel General de Nagua. Para cualquier información relacionada, se ruega llamar al +1 (829) 661-1069.

Se adjuntan las fotos de los niños para facilitar la búsqueda de sus familiares y para que las autoridades puedan investigar las circunstancias que llevaron a dos niños tan pequeños a estar solos y a terminar dicho lugar, lejos de su hogar.

Dos pequeños llevados al Cuartel General de Nagua

The post Dos pequeños llevados al Cuartel General de Nagua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO