sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

ACCIDENTE EN SALIDA DE NAGUA HACIA CABRERA

Un accidente de tránsito conmocionó la salida de Nagua hacia Cabrera, ocurriendo a escasos metros del distintivo letrero de la zona, dejando a dos hermanas gravemente heridas.

Las jóvenes, identificadas como Lily y Lizania, fueron impactadas por detrás por un vehículo mientras se dirigían de regreso a Nagua. Informes preliminares indican que perdieron el control de su vehículo, resultando ambas con lesiones de distinta consideración.

Las dos hermanas fueron rápidamente trasladadas al Hospital Dr. Antonio Yapor Heded, donde recibieron atención médica inicial. Debido a la gravedad de sus lesiones, fueron remitidas posteriormente al Centro Médico Ovalle en San Francisco de Macorís. Se presume que Lily, una de las hermanas, se encuentra en estado más crítico que Lizania. No obstante, ambas están estables y bajo observación médica.

En este difícil momento, la familia de las jóvenes, residente en el kilómetro 3 de Nagua, solicita oraciones por su pronta recuperación. Desde este medio enviamos nuestros mejores deseos para una pronta y completa recuperación de Lily y Lizania.

 

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES

The post ACCIDENTE EN SALIDA DE NAGUA HACIA CABRERA first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO