miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso Pablo José Zapata en San José de las Matas

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Se han obtenido más detalles en relación con el trágico caso de Santiago, de un joven delivery (repartidor), quien perdió la vida el pasado fin de semana, en uno de los tres hechos de sangre que cobraron la vida de tres personas, incluyendo la de este que abordaremos a continuación.

El joven Pablo José Zapata se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle principal del sector Pueblo Nuevo, en el municipio San José de las Matas, en esta provincia citada, cuando, de repente, desconocidos a bordo de un vehículo accionaron armas de fuego, varios impactos de proyectil que acabaron con la vida del joven.

Como resultado, Zapata, de 23 años de edad, quien iba a realizar un reparto para el establecimiento donde trabajaba, perdió la vida a causa de múltiples impactos de b4la, según el certificado del médico legista que intervino en el caso.

Según relató Robinson Bernard, primo del occiso, las heridas de bala fueron infligidas por varias personas, aún no identificadas, que se movilizaban en un vehículo.

Además, otro joven resultó herido de la misma manera en el incidente y se encuentra hospitalizado en un centro de salud, aunque su estado de salud se desconoce.

Mariely Bernard, prima de Pablo José Zapata, exige que se esclarezca el crimen y se haga justicia contra los responsables de quitarle la vida a su familiar.

Los familiares del fallecido solicitan a las autoridades policiales que profundicen en las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron en la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Seguimiento caso Pablo José Zapata en San José de las Matas

Seguimiento caso Pablo José Zapata en San José de las Matas

The post Seguimiento caso Pablo José Zapata en San José de las Matas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO