miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dejó de existir el joven conocido como Franciquito en La Romana

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La comunidad de La Romana se encuentra consternada tras el fallecimiento de un joven conocido como Franciquito, «El Mello«, quien fue encontrado sin signos vitales en estas últimas horas, dentro de su vivienda, dejando en estado de conmoción a familiares y más allegados por esta repentina pérdida.

El Mello perdió los signos vitales después de sufrir un infarto al miocardio. Este desempeñaba labores de seguridad en una de las discotecas de la ciudad, según informaron fuentes cercanas al caso.

Hace algún tiempo, el padre de Franciquito también falleció de la misma manera, siendo encontrado días después de su lamentable muerte, lo cual ha impactado más a la comunidad.

Desde nuestro medio lamentamos esta ocurrencia. Toda nuestra fuerza y apoyo a la familia en este difícil momento.

Dejó de existir el joven conocido como Franciquito en La Romana

Por Yobany Reyes

The post Dejó de existir el joven conocido como Franciquito en La Romana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO