miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un turista perjudica a una oficial de la Policía Turística en el AILA

Un turista italiano protagonizó un desafortunado incidente en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, al agredir físicamente a una oficial de la Policía Turística (Politur). El altercado ocurrió en el área de chequeos de las líneas aéreas, específicamente en el segundo nivel de la terminal, alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles.

La oficial afectada, identificada como Ogando, sufrió quemaduras en el rostro luego de que el turista italiano, identificado como Antonio Pinto, de 49 años, le lanzara un café caliente. Se reportó que la agente fue trasladada al dispensario médico del aeropuerto para recibir atención médica.

Según información proporcionada, Pinto llevaba varios días varado en el aeropuerto y, aunque acudía con frecuencia a la terminal, no tenía una reservación para viajar ese miércoles, sino para el próximo viernes 10 de mayo. Se ha indicado que el turista italiano parece sufrir de un supuesto delirio de persecución, mencionando que se sentía perseguido por alguien.

Las autoridades señalaron que el boleto para regresar a Italia le fue enviado por una hermana del individuo. Mientras tanto, la oficial agredida fue atendida y dado de alta por los médicos del dispensario médico del aeropuerto.

En relación con el caso, el turista italiano permanecía detenido en las instalaciones de la Dirección Central de Politur dentro del aeropuerto para ser procesado conforme a la ley.

Un turista perjudica a una oficial de la Policía Turística en el AILA

 

The post Un turista perjudica a una oficial de la Policía Turística en el AILA first appeared on Diario Al Dia.