miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Abel Martínez felicita a Luis Abinader por su triunfo en las Elecciones Presidenciales

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Tras conocerse el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE) en las elecciones presidenciales y congresuales, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a su rival, Luis Abinader, para felicitarlo.

Recordemos que este último (Abinader), lidera con un 59.24% de los votos. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de X (Twitter), Abinader destacó el gesto de civismo de Martínez, considerándolo un fortalecimiento de la democracia y un reflejo del compromiso común con el bienestar de la República Dominicana.

“El candidato del PLD, @AbelMartinezD, me llamó para felicitarme y reconocer nuestro triunfo en las elecciones. Este gesto de civismo fortalece nuestra democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación. Sigamos adelante, trabajando juntos por un mejor futuro para todos los dominicanos”, compartió el mandatario.

«Viendo los resultados de la junta y bueno, la llamada para desearle suerte en esta nueva encomienda que tiene con el país. Nosotros estamos claros de que hay una prioridad y se llama República Dominicana. Le pido que Dios le de sabiduría y que gane La República Dominicana», dijo durante la llamada.

The post Abel Martínez felicita a Luis Abinader por su triunfo en las Elecciones Presidenciales first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO