sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Margarita Cedeño no votó en elecciones y revela motivo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, no acudió este domingo a ejercer su derecho al voto debido a importantes razones familiares.

Cedeño utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para explicar las razones que la imposibilitaron. En este sentido, la miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó que su ausencia se debió a la salud de su hija menor, Yolanda.

En tanto que dijo: «Acompañé a mi hija Yolanda en situaciones de fuerza mayor de salud y académicas, fuera del país. Mi objetivo era llegar a tiempo este domingo, pero lamentablemente, no pude».

Pese a este percance, la exfuncionaria felicitó al pueblo dominicano por la jornada electoral, subrayando el compromiso del país con la democracia y la estabilidad política, esenciales para el desarrollo económico y social.

Por último, agradeció a sus seguidores y desea bendiciones para el pueblo y el país. «¡Gracias del alma! Los amo. Dios bendiga nuestro pueblo y nuestro país», finalizó.

Margarita Cedeño no votó en elecciones y revela motivo

The post Margarita Cedeño no votó en elecciones y revela motivo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO