miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Capricornio TV explora la realidad de las sectas oscuras en República Dominicana

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En un reciente trabajo audiovisual, el comunicador Capricornio TV y su equipo visitaron el Cementerio de La Caleta para investigar la realidad de las sectas oscuras en República Dominicana.

Durante el programa, Capricornio conversó con Franklin Ventura, un exjefe de una secta s4tán1ca que ganó notoriedad tras una denuncia de la presentadora Nuria Piera.

Ventura, quien antes practicaba el «luciferanismo» y ahora afirma adorar a Dios, compartió sus experiencias en el mundo del s4t2nismo, los riesgos asociados y los eventos extraordinarios que presenció. Además, habló sobre su condena en la cárcel del kilómetro 15 en Azua.

El s4t2nismo es ampliamente rechazado en República Dominicana, donde la mayoría de la población es católica. Ventura habló sobre cómo conoció a «El Chamán Chacra«, una figura infame por haber ultimado a su familia en un episodio confuso que él atribuyó a una p0sesión dem0níaca.

Según Ventura, El Chamán Chacra era una persona tranquila, pero advirtió que quienes se involucran en ese mundo están expuestos a peligros constantes.

Este programa de Capricornio TV arroja luz sobre un tema tabú y controvertido, ofreciendo una visión interna de las sectas oscuras y sus impactos en la sociedad dominicana. Veamos a continuación el video.

The post Capricornio TV explora la realidad de las sectas oscuras en República Dominicana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO