lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Residente de Los Frailes dejó de existir tras verse involucrado en accidente de tránsito en el km. 14

Hacemos partícipes a toda nuestra audiencia sobre otro lamentable caso, en donde se reporta el fallecimiento del señor Andrés de los Santos Méndez Brito, de 59 años, conocido como «Corporán«.

El mismo se vio involucrado en un grave accidente automovilístico, el cual ocurrió el pasado domingo en el cementerio de la Marginal, justo en la entrada de Tiendas Garrido, kilómetro 14 de Los Frailes, Santo Domingo Este.

La tragedia ocurrió cuando el señor Méndez Brito, quien no dejó descendencia, según fuente cercana al caso, aparentemente fue impactado por un vehículo, cuyo conductor también resultó herido de gravedad y fue conducido hasta un hospital el mismo día del incidente.

Corporán residía en la calle Francisco del Rosario Sánchez del kilómetro 11½ de Los Frailes y se dedicaba al motoconchismo cerca de la parada de los carros en la calle Duarte esquina Antonio Guzmán.

La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Corporán en este difícil momento. Que descanse en paz.

Residente de Los Frailes dejó de existir tras verse involucrado en accidente de tránsito en el km. 14

ENLACE A LAS FOTOS

The post Residente de Los Frailes dejó de existir tras verse involucrado en accidente de tránsito en el km. 14 first appeared on Diario Al Dia.