sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dirigente de la Fuerza del Pueblo perjudicado durante proceso electoral en Santo Domingo Oeste

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Este domingo, durante el proceso electoral, un dirigente de la Fuerza del Pueblo, el cual es hermano de Wascar Rivera, candidato por este mismo partido, resultó herido tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego, en un incidente reportado en Santo Domingo Oeste.

La víctima, identificada como Pavel Antonio Rivera, recibió un disp4ro con entrada y salida en una de sus extremidades, el cual fue detonado por una persona hasta momento desconocida.

El incidente ocurrió frente al hospital de Herrera y cerca del centro de votación Escuela Duarte de Herrera. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

Dirigente de la Fuerza del Pueblo perjudicado durante proceso electoral en Santo Domingo Oeste

The post Dirigente de la Fuerza del Pueblo perjudicado durante proceso electoral en Santo Domingo Oeste first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO