martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Impactante relato de la madre de José Ramón Plascencia

Retomando el desgarrador caso que fue reportado recientemente en Georgia, Atlanta, Estados Unidos, donde un hombre de nacionalidad dominicana le quitó la vida a sus tres hijastros, hemos obtenido ahora las declaraciones de la madre de este desalmado que cometió un hecho inesperado que los ha dejado a todos afectados en la comunidad de La Otra Banda, en Santiago.

José Ramón Plascencia, de 47 años, era oriundo del sector Villa Liberación, y es el supuesto perpetrador del triple homicidio de sus hijastros a t1r0s antes de este optar por quitarse la vida.

Los menores, identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años, Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9, han sido víctimas de esta terrible tragedia que ha dejado consternados a familiares y amigos.

Los familiares del agresor han brindado declaraciones sobre el suceso, entre ellos la madre de Placencia, quien describió a su hijo como un buen muchacho que siempre estaba pendiente de ella, a pesar de enfrentar problemas mentales.

Otra pariente del agresor expresó que Placencia tenía serios problemas y que, si deseaba terminar con su vida, debió hacerlo sin involucrar a los niños.

El incidente ha generado un profundo impacto en la comunidad, que lucha por comprender los motivos detrás de tan trágico desenlace y brinda apoyo a los afectados por esta devastadora pérdida.

The post Impactante relato de la madre de José Ramón Plascencia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO