martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Comunicadora Laura Caminero denuncia incidente alarmante en la avenida Gustavo Mejía Ricart del Distrito Nacional de agresión armada contra comunicadora en el Distrito Nacional

La comunicadora Laura Caminero denunció este miércoles un incidente que puso en riesgo su integridad, mientras esta se encontraba transitando por la avenida Gustavo Mejía Ricart, cerca del sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional.

Según su relato, un hombre impactó su vehículo y posteriormente intentó agredirla con un arma de fuego. Mediante un audiovisual que se encuentra circulando, es posible apreciar la presencia del sujeto, identificado supuestamente como Juan Alberto López Cese, quien es un militar pensionado y médico ortopeda.

López Cese aparece portando un arma de fuego, como se ve notablemente, detrás de su cintura, mientras intimidaba a Caminero, quien se vio obligada a permanecer dentro de su automóvil por temor a ser agredida.

Caminero lamentó la actitud del señor López Cese y destacó la falta de educación vial en la República Dominicana. En ese sentido, aprovechó para instar a la población a tomar conciencia sobre este tipo de comportamientos y solicitó a las autoridades que tomen medidas enérgicas contra quienes infringen las leyes de tránsito.

The post Comunicadora Laura Caminero denuncia incidente alarmante en la avenida Gustavo Mejía Ricart del Distrito Nacional de agresión armada contra comunicadora en el Distrito Nacional first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO