martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acusan a Wilson Sued de incumplimiento de contrato, estafa y engaño

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El popular comunicador Wilson Sued se ve envuelto en una tormenta de controversia después de ser acusado por su colega Joel Ramírez de incumplimiento de contrato y presunto engaño financiero.

Ramírez, también presentador, hizo una denuncia pública alegando que Sued no cumplió con los términos acordados en un contrato previamente establecido entre ambos.

Aunado a esto, acusó a Sued de haber recibido una suma considerable de dinero, específicamente RD$100,000, para un propósito específico que nunca se llevó a cabo.

«Simplemente me engañó, me robó, me estafó. Pero yo entiendo y digo: ¿por qué darle larga a esto y no me devuelves el dinero? Yo lo hice público porque a partir de ahora yo voy detrás del dinero que tú quieres cogerte y que yo no te voy a dejar», declaró Ramírez en el programa «Echando el Pulso», donde es colaborador.

Asimismo, este manifestó su deseo de resolver la situación de manera amistosa y profesional, pero alega no recibió respuestas satisfactorias ni el reembolso del dinero acordado.

Hasta el momento, Sued no ha respondido públicamente a estas acusaciones, por lo cual, estaremos al pendiente de una declaración oficial por parte de este para aclarar la situación.

El conflicto surge a raíz de un acuerdo profesional entre la empresa representada por Sued y Joel Ramírez. El contrato comprometía a la primera parte a producir y proporcionar el entorno de trabajo para el programa «Directo al show», además de su difusión en diversas plataformas como segunda parte (medios digitales, Digital 15 / Telemicro Int.), envolviendo la suma de RD$100,000 pesos trimestrales, con derecho por parte del talento a una mención comercial.

The post Acusan a Wilson Sued de incumplimiento de contrato, estafa y engaño first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO