sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Antisociales son sorprendidos por patrulla de Tamboril, Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una patrulla policial adscrita al municipio de Tamboril, se vio involucrada en un enfrentamiento con armas de fuego, contra dos individuos que habían cometido presuntamente, varios asaltos a mano armada.

Lo más impactante es que estos individuos llevaban a cabo sus fechorías portando indumentaria policial, en un suceso acaecido en Tamboril, Santiago, siendo sorprendidos por uniformados

Los implicados fueron identificados como Wilmer Sánchez Vásquez y Octavio José Sánchez de Asís, ambos mayores de edad, quienes se desplazaban en un vehículo marca Sonata, de color gris, sin placa.

Según el informe preliminar, tras recibir la denuncia del incidente, las autoridades iniciaron la búsqueda y lograron ubicarlos en la calle principal del distrito municipal Canca La Reina, donde les ordenaron detenerse.

En respuesta, los individuos disp4raron contra la unidad policial, lo que obligó a los agentes a repeler la agresión. Uno de los agresores resultó herido en una pierna durante el intercambio de disp4ros.

En el vehículo de los sospechosos se encontraron un arma de perdigón, un pasamontañas, pertrechos militares, teléfonos celulares, una máquina tragamonedas, un arma blanca, una pulidora y un par de tenis.

Además, a Octavio Josése le incautó un arma marca Pietro Beretta, calibre 9mm, utilizada para atacar a los agentes. Según los registros policiales, Wilmer tiene antecedentes por robos agravados y asociación de malhechores, entre otros delitos.

Los detenidos y las pruebas confiscadas han sido entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Antisociales son sorprendidos por patrulla de Tamboril, Santiago

The post Antisociales son sorprendidos por patrulla de Tamboril, Santiago first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO