martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Waldiza Frakmedis Peña

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Santiago, y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamentan profundamente el fallecimiento de la destacada periodista Waldiza Frakmedis Peña, quien partió a la morada del Señor tras enfrentar serias complicaciones de salud, que se presume se debieron a un cáncer de estómago.

Peña, quien cumpliría el pasado martes 16 de abril, 50 años de edad, era reconocida por su participación activa en todas las actividades del CDP y su dedicación profesional. La Junta Directiva de los colegiados de Santiago expresa su pesar por la pérdida de Peña, resaltando su compromiso y dejando un vacío en la organización.

Los restos de Peña serán expuestos en la Funeraria La Altagracia de Santiago, a partir de las 10:00 de la mañana, donde familiares, amigos y colegas podrán despedirse de ella.

Por su parte, el presidente del IPPP, Olivo De León, expresó su tristeza por el fallecimiento de Peña. Adicional agrego que a pesar de sus dolencias, continuó ejerciendo su labor periodística con determinación hasta el último momento.

El IPPP envía sus más sinceras condolencias a la familia de Waldiza Peña y ruega al Todopoderoso que la reciba en su gloria. La comunidad periodística lamenta profundamente la partida de una colega y amiga, dejando un legado de compromiso y pasión por el periodismo. Que descanse en paz.

Waldiza Frakmedis Peña

Waldiza Frakmedis Peña

Waldiza Frakmedis Peña

The post Waldiza Frakmedis Peña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO