sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Omega El Fuerte envía mensaje al Dotol Nastra y a su hijo

El reconocido artista dominicano, “Omega El Fuerte”, expresó su profunda tristeza y consternación ante la condena de 15 años de prisión impuesta a Wesly Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, hijo de El Dotol Nastra, por su participación en el atraco que segó la vida del joven Joshua Fernández en las afueras de la discoteca Kiss Bar en abril de 2023.

El artista aprovechó su participación en Alofoke para enviar un mensaje de aliento y fortaleza a El Dotol Nastra y a su hijo, El Dotolcito, en este difícil momento que atraviesan como familia

Cabe destacar que Omega El Fuerte también ha expresado su apoyo a la familia de Joshua Fernández, un joven que no merecía un final tan lamentable por la acción de estos antisociales que ya están pagando por el terrible hecho que cometieron.

También fueron condenados los nombrados Alison de Jesús Pérez Mejía, mejor conocido como “Chiquito”, a 30 años de prisión, por homicidio voluntario, luego de que se estableciera que el disparo lineal que realizó durante el atraco fue el que acabó con la vida de Fernández.

“Creo que en este momento él tiene que dar cátedra de fortaleza, porque esa fuerza que tiene que tener su hijo ahora mismo, tiene que venir de él primero”, indicó el artista.

“Es un momento difícil pero él tiene que poder con eso, porque son situaciones que ningún padre quiere que pasen con su familia, pero hay que dar un ejemplo”, agregó.

Además, Chiquito es culpable de robo agravado, porte ilegal de arma de fuego y asociación de malhechores. En tanto que el otro imputado es Luis Brito Troncoso, alias “Luisito”, el cual, pese a que hizo un disparo al aire el día del atraco, y que ese proyectil no hirió a ninguna persona, fue condenado por robo agravado, uso de arma ilegal y asociación de malhechores, sentenciado a 20 años de prisión.

Este trágico suceso ha conmocionado a la sociedad dominicana y ha reavivado el debate sobre la necesidad de tomar medidas más contundentes para combatir la violencia y la delincuencia en el país.

The post Omega El Fuerte envía mensaje al Dotol Nastra y a su hijo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO