lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Padre de periodista Sandy Familia tuvo accidente en Elías Piña

El señor Guarin Familia, padre del reconocido periodista Sandy Familia, sufrió graves heridas en un accidente de motocicletas ocurrido la noche anterior en la carretera Comendador-Rinconsito, en la zona fronteriza de Elías Piña.

El choque, que involucró a dos ciudadanos haitianos, dejó tanto a Guarin como a uno de los haitianos en estado crítico, siendo trasladados de urgencia a un centro médico en la provincia de San Juan, donde permanecen bajo cuidados intensivos.

Según testigos, el padre del periodista se dirigía a su hogar en Comendador cuando ocurrió el incidente, el cual fue provocado por la circulación en sentido contrario de los ciudadanos haitianos.

La familia y colegas del periodista Sandy Familia esperan ansiosamente por la pronta recuperación de Guarin, mientras las autoridades llevan a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente en la zona fronteriza.

Este incidente vuelve a poner de manifiesto la problemática de seguridad vial relacionada con motoristas en la región. Dios quiera que el señor Familia pueda recuperarse prontamente de esas lesiones producto de este lamentable hecho.

Padre de periodista Sandy Familia tuvo accidente en Elías Piña

The post Padre de periodista Sandy Familia tuvo accidente en Elías Piña first appeared on Diario Al Dia.