lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Comentarios de mujeres a Chiquito

La indignación se ha desatado en las redes sociales tras la viralización de comentarios inapropiados expresados por varias mujeres hacia Allyson Pérez Mejía, conocido como “Chiquito“, uno de los condenados por el crimen de sangre en donde le segaron la vida al joven Joshua Omar Fernández.

Las publicaciones muestran fotos de “Chiquito” después de recibir una sentencia de 30 años de prisión por homicidio voluntario. Sin embargo, en lugar de condenar su crimen, decenas de mujeres han dejado comentarios que trivializan la gravedad del acto y romantizan la figura de este delincuente.

Frases como “Yo me atrevo hacer la fila los domingos por Chiquito” o “Dios pero ese moreno está bello, la cárcel lo puso nítido” han generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su rechazo y repudio hacia esta actitud.

La crítica se centra en la falta de sensibilidad de estas mujeres al minimizar el sufrimiento de la familia de Joshua Fernández y al exaltar la figura de alguien responsable de un acto tan vil.

Este episodio refleja la necesidad de una mayor conciencia sobre la gravedad de la violencia y el respeto hacia las víctimas y sus familias.

Comentarios de mujeres a Chiquito

Comentarios de mujeres a Chiquito

The post Comentarios de mujeres a Chiquito first appeared on Diario Al Dia.