martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Víctor Miguel Lluberes Reyna

La labor policial en Santo Domingo Oeste, dirigida por el general Escalante Alcántara y el Coronel Josfre Guzmán, ha culminado con la captura de un individuo presuntamente vinculado a una serie de delitos graves, incluyendo homicidio y asalto a mano armada, la cual fue acaecida en la provincia de San José de Ocoa.

Víctor Miguel Lluberes Reyna, de 26 años, es la identidad del ahora detenido para responder por estas graves acusaciones. El mismo es residente en San José de Ocoa, y las autoridades policiales habían estado buscándolo todos estos meses por su presunta participación, destacándose la muerte de cuatro hombres.

La operación fue dirigida por altos mandos de la Policía Nacional, con la colaboración del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), unidades tácticas de la SWAT, personal altamente capacitado en investigaciones criminales y la presencia del Procurador Fiscal José Castillo, quienes se apersonaron en una labor táctica en la calle Libertad del sector Pantoja, respondiendo a las órdenes judiciales emitidas en octubre y junio del año anterior.

Se estarán llevando entonces, las investigaciones correspondientes y se prepara su presentación ante la justicia en las próximas horas.

Víctor Miguel Lluberes Reyna

Víctor Miguel Lluberes Reyna

Víctor Miguel Lluberes Reyna

Víctor Miguel Lluberes Reyna

Víctor Miguel Lluberes Reyna

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

The post Víctor Miguel Lluberes Reyna first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO