martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Uno de tres en En San Juan de la Maguana

Un luctuoso acontecimiento enlutó la comunidad de San Juan de la Maguana este miércoles, cuando el pequeño Joel Jaques Orozco, de apenas tres años de edad, perdió la vida tras caer a las aguas de un canal de riego ubicado en la provincia.

El incidente tuvo lugar en el sector del jaquimyes del distrito municipal de Jinova, a escasos 100 metros de la residencia donde el niño vivía con sus padres. La noticia ha generado conmoción entre sus familiares y allegados, sumiendo a la comunidad en un profundo dolor.

Según relatos de residentes locales, la tragedia fue descubierta por otros niños que presenciaron la caída de Orozco al canal. A pesar de los esfuerzos por encontrarlo, el tiempo perdido en la búsqueda dentro del agua resultó fatal.

El cuerpo sin vida del pequeño Joel Jaques Orozco fue trasladado al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Este trágico suceso evidencia una preocupante situación en la zona, pues no es el primer caso de menores que pierden la vida por ahogamiento en este mismo canal de riego. Las autoridades locales y la comunidad en general se encuentran consternadas ante esta recurrente y lamentable situación.

Uno de tres en En San Juan de la Maguana

Uno de tres en En San Juan de la Maguana

Uno de tres en En San Juan de la Maguana

The post Uno de tres en En San Juan de la Maguana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO