martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Stephanie Estimable

Las autoridades correspondientes están inmersas en una investigación sobre un caso trágico que enluta al municipio de Las Terrenas, tras el fallecimiento inesperado, en circunstancias trágicas, de dos pequeñas gemelas, de apenas cinco meses de vida.

Las infantas, cuyos lazos familiares las vinculan a Stephanie Estimable, una madre de origen haitiano, mostraban síntomas preocupantes desde hace varios días: diarrea y vómitos.

Stephanie, desprovista de la guía de un profesional de la salud, optó por un remedio casero (un té casero) para aliviar los males de sus hijas, una decisión que hoy le pesa con el peso de un desconsolado arrepentimiento.

El fatídico descubrimiento llegó cuando la madre intentó despertar a las pequeñas para alimentarlas. En virtud de esa situación, la madre corrió con una de las gemelas al hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que la pequeña había emprendido su último suspiro hace varias horas, según los informes.

Mientras tanto, la otra niña permanecía en el hogar, desatando una operación de emergencia por parte de las autoridades sanitarias para retirar su cuerpecito sin vida.

Ahora, los destinos de estas inocentes almas reposan en las manos del INACIF, donde una minuciosa autopsia buscará arrojar luz sobre las sombras que prevalecen por sus trágicas muertes. Que Dios las tenga en su Santa Gloria.

Stephanie Estimable

Stephanie Estimable

Stephanie Estimable

Stephanie Estimable

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Stephanie Estimable first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO