lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Joven resulta lesionado durante incidente en Blanco Arriba, Tenares

Seguimos comprometidos trayéndoles las informaciones de los últimos acontecimientos registrados en territorio nacional, esta vez, informando sobre un caso que tuvo lugar en la comundiad de Blanco Arriba, perteneciente al municipio de Tenares, donde se vivió un momento de tensión entre varias personas y se efectuó al menos un disparo durante un altercado.

En este suceso, un joven resultó herido tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego en la pierna, siendo este el nombrado Fernando Hernández Reyes, de 26 años de edad, el cual explicó desde el centro médico donde recibe atenciones, que se encontraba tratando de mediar en un conflicto cuando resultó lesionado.

Según relatos de Hernández Reyes, el disparo fue realizado por un oficial de manera accidental mientras intentaba resolver la disputa. El joven afirmó que su intención era calmar la situación, pero lamentablemente resultó herido en el proceso.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad de Blanco Arriba, donde se espera una pronta recuperación para Fernando, mientras que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

The post Joven resulta lesionado durante incidente en Blanco Arriba, Tenares first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO