miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sepultan a difuntos por caso de incendio en hotel de Santo Domingo Este

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Los restos de dos de las personas fallecidas en el incendio ocurrido la madrugada del día anterior (lunes 20 de mayo) en el Hotel La Vía, recibieron cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador.

Entre lágrimas, amigos y familiares despidieron a sus seres queridos. Recordemos que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó ese mismo día tres de las cuatro víctimas fueron identificadas, luego, se obtuvo la identidad de la cuarta persona.

Los fallecidos son: Miguel Peguero Santana, de 34 años; Tirson Alberto Montero, de 67; Sarah Cristina Montero García, de 37 y Vianna Altagracia Romero, de 46 años de edad.

Según el reporte, las víctimas estaban en las habitaciones 72, 73 y 74 del hotel, ubicado en la autopista Las Américas, entre las avenidas Sabana Larga y Venezuela. El incendio se registró aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del lunes 20 de mayo.

El General Roberto Santo Méndez, intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, confirmó que varias unidades del organismo de socorro acudieron al lugar para combatir el incendio.

«Ni siquiera me dejaron destaparla. No puede ser posible. Dicen que se asfixió, pero no dicen si estaba quemada para meterla en una funda negra», manifestó una pariente de Sarah Cristina.

«Ella salió el domingo con su pareja, pero ella era una persona que su relación íntima (…) era muy reservada en eso, y también él. Dejó a sus tres niños huérfanos y nosotros queremos saber lo que pasó porque ellos no nos dan la cara, ni los bomberos ni nadie», agregó.

Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro mientras la comunidad espera respuestas y detalles sobre lo ocurrido.

The post Sepultan a difuntos por caso de incendio en hotel de Santo Domingo Este first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO