miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Detienen a extranjero acusado en caso delicado con una compatriota en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

«Ya tengo seis días preso y tengo la mujer embarazada, en la casa, sola. Yo no la conozco a ella ni de cara ni nada. Yo trabajo en construcción», son parte de las declaraciones de un hombre de nacionalidad haitiana, el cual está siendo acusado de cometer abus0 en perjuicio de una compatriota suya.

El suceso fue reportado hace unos días en la urbanización Toribio Piantini de San Francisco de Macorís, donde la mujer llamada Nathali Sánchez identificó al detenido como uno de los responsables de hacerle lo mal hecho, pero eso no es todo, ya que entre cinco sujetos en total, la amenazaron de muerte y le arrebataron todas sus pertenencias, además de RD$5,000 en efectivo.

Las autoridades continúan investigando el caso y determinarán las medidas correspondientes dentro de las próximas horas. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso.

Declaraciones de la mujer la semana pasada:

The post Detienen a extranjero acusado en caso delicado con una compatriota en San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO