martes, abril 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Raudys Ramón Sánchez Grullón

Con pesar, informamos el trágico fallecimiento del motociclista Raudys Ramón Sánchez Grullón, quien resultó gravemente herido tras ser embestido por un vehículo en la carretera Nagua, antes del letrero. Sánchez Grullón, quien sufrió fracturas en la frente y el pecho, lamentablemente no pudo superar sus heridas y falleció en la noche del pasado martes 16 de abril.

La víctima fue encontrada por su compañero tirado en el suelo tras el impacto, el cual fue causado por un conductor que, según testigos, circulaba a gran velocidad y se dio a la fuga sin prestar ayuda. El joven se encontraba recibiendo atención médica en el Centro Médico Siglo 21 en San Francisco de Macorís, donde finalmente perdió la vida.

El cuerpo de Sánchez Grullón está siendo velado en la iglesia de los Mormones en la Capitalita, municipio de Nagua, desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm. Familiares y amigos se encuentran consternados por esta pérdida y exigen justicia por lo ocurrido.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable del fatal accidente. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Raudys Ramón Sánchez Grullón en estos momentos difíciles.

Raudys Ramón Sánchez Grullón

Raudys Ramón Sánchez Grullón

 

The post Raudys Ramón Sánchez Grullón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO