lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Paola Fermín

La vida de Paola Fermín cambió drásticamente cuando comenzó a experimentar la aparición de una enfermedad que le provocó salpullidos, dolor, hinchazón y otros síntomas preocupantes.

Se trata de una joven que apenas tiene 27 años de edad, la cual ha tenido que hacer cambios en su vida desde hace varios meses para poder hacerle frente a esta situación que la afecta. Ahora está buscando ayuda de las autoridades y de la comunidad para poder costear sus medicamentos.

“Esta enfermedad no me permite exponerme a los rayos del sol o al calor. Tuve que cambiar mi alimentación para poder sobrellevar los síntomas y signos que presentó como dolor, hinchazón y picor, que muchas veces no me permite ni caminar. Cuando llegan esos días de crisis llego al límite de perder la respiración y no poder ni abrir la boca”, compartió Paola mediante una entrevista con el medio Noticias SIN.

“Estoy necesitando una ayuda para poder difundir mi caso para así poder adquirir los medicamentos que me ayudan a continuar con una estilo de vida más o menos normal”, añadió.

“Soy una persona de bajos recursos. Actualmente vivo con mis padres y mi hermano menor. Mis padres están desempleados y mi hermano y yo somos el sustento de ambos. Trabajo como empleada a nivel privado como asistente de contabilidad”, explicó, al tanto de que proporcionó el número 849-404-8896 para cualquier colaboración.

Cada cuatro semanas, Paola necesita aplicarse Omalizumab, un medicamento cuyo costo puede superar los treinta y cinco mil pesos.

Además, utiliza Leskera, un medicamento de uso continuo, que debe tomar cuatro veces al día y que tiene un costo de casi mil pesos por semana, generando un gasto significativo.

Paola Fermín

Paola Fermín

The post Paola Fermín first appeared on Diario Al Dia.