domingo, abril 28, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Niña de 6 años en Higüey

Una trágica escena ha sacudido a la localidad de La Otra Banda, en el municipio Higüey de la provincia La Altagracia, donde una niña de seis años fue hallada sin vida en su propia residencia, en la habitación más cercana.

La infanta se encontraba en boca arriba, sobre una cama. La madre cuando encontró el cuerpecito comenzó a dar gritos desesperados para alertar a sus vecinos y de esta manera tratar de reanimar a su hija que recibió las iniciales M.C., de nacionalidad haitiana.

El propietario de las habitaciones donde residía la familia, Sandino Beltres De Aza, relató haber escuchado los angustiosos gritos de la madre sin poder ofrecer ayuda a tiempo. Según la versión de la madre, la niña se habría ahogado en un cubo plástico transparente, que estaba vacío al momento de ser encontrado el cuerpo.

En medio de la tragedia, las autoridades han detenido a la madre de la niña para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que rodean este lamentable suceso.

El cuerpo de la menor ha sido trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este doloroso incidente y determinar si existen circunstancias adicionales que puedan explicar la trágica pérdida de la niña.

The post Niña de 6 años en Higüey first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO