jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Francisco Alberto

A las instalaciones del medio de comunicación “De Último Minuto”, un joven padre tomó la iniciativa de acudir para tratar de obtener ayuda de las autoridades y figuras destacadas, mostrando un estado de desesperación tras no tener empleo y así poder mantener a sus hijos.

El joven Francisco Alberto, en medio de lágrimas, mencionó al presidente de la República, Luis Abinader, el reconocido beisbolista David Ortiz y el empresario Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, así como cualquier persona que pueda brindarle ayuda para reivindicarse en la sociedad y encontrar empleo.

Alberto, notablemente afectado, compartió su angustiosa situación, revelando que todavía arrastra una ficha por robo desde el año 2008. En ese entonces, se le impuso una fianza, la cual pagó. Sin embargo, esta mancha en su expediente le ha impedido encontrar trabajo y sostener a sus hijos.

“¡Tengo dos fichas de control, necesito trabajar, necesito que limpien mi nombre! Tengo dos fichas de hace mucho por robo que me soltaron por fianza. ¡Necesito que me ayuden, por favor!”, expresó el joven entre sollozos.

Esperemos que las autoridades tomen cartas en este asunto y le brinden una segunda oportunidad para que el joven pueda continuar su lucha en pro de ayudar a sus hijos y reintegrarse a la sociedad de manera honesta y productiva.

The post Francisco Alberto first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO