lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

María Altagracia Cornelio Fabián

María Altagracia Cornelio Fabián, una joven mujer quien hace vida en Cotuí, ha levantado una voz de alerta sobre una situación alarmante que enfrenta junto a su familia.

La mujer denuncia que teme por su vida y la de sus seres queridos debido a las constantes amenazas que recibe por parte de su expareja, identificado como Carlos Manuel Sánchez, a quien esta alega es un militar que anda fuertemente armado y dispuesto a atentar contra su vida.

Según los relatos de María Altagracia, se encuentra en un estado de constante temor, ya que su expareja la busca con el objetivo de causarle daño. Esta situación ha llegado a tal punto que María Altagracia se ve imposibilitada de asistir a su trabajo por miedo a encontrarse con su agresor.

A pesar de haber presentado una denuncia el 14 de marzo del presente año, María Altagracia afirma que aún no ha recibido una respuesta concreta por parte de las autoridades competentes.

Esta situación ha dejado a la mujer en desamparo, pero también a su familia frente a esta amenaza constante. Le hacemos, en este sentido, un llamado urgente a las autoridades para que respondan de manera efectiva y garanticen la seguridad y protección de esta mujer y su familia.

The post María Altagracia Cornelio Fabián first appeared on Diario Al Dia.